APRENDA SOBRE MARKETING DIGITAL, EMPRENDEDURISMO, MENTALIDAD POSITIVA Y NEGOCIOS

Thursday, December 17, 2009

INTERCAMBIO DE TRÁFICO BÁSICO

Construyendo Tu Negocio
Lección 2

[ 1 ] [ 2 ]
Felix Miranda Quesada
Formacion de Afiliados
Grupo Miranda - Consultores Empresariales


Un intercambio de tráfico es un sistema de promoción de sitios web basados en el concepto de reciprocidad. En términos más simples, se logra la exposición de su propio sitio web, banners, e incluso enlaces de texto, viendo los sitios y los anuncios de otras personas.


Estos programas le proporcionan una manera muy poderosa de:


>> Ponersu producto o servicio frente un público muy diverso
>> Ver lo que otras personas están promoviendo
>> Tener una idea de cómo su competencia está dirigiendo sus campañas
>> Dar a conocer su nombre, obtener clientes potenciales, y claro, incluso realizar ventas
>> El intercambio de tráfico está basado en membresías, por lo que debe abrir una cuenta en cada caso donde quiera hacer intercambio. Esta es una tarea sencilla que puede ser completado en un par de minutos, y generalmente son gratis.


El proceso de darse de alta requerirá que introduzca su nombre y una dirección de correo electrónico válida. Además, se le puede pedir información sobre su sitio web.


En algunos casos, también se le pedirá que seleccione un nombre de usuario y contraseña con la que acceder a la zona exclusiva de miembros. Otros intercambios le asignarán un nombre de usuario y una contraseña generada automáticamente.


Una vez que haya completado el formulario de registro, usted recibirá un correo electrónico de validación. Usted deberá hacer clic en el enlace indicado en este mensaje para validar (probar que usted es dueño de) la dirección de correo que utiliza para registrar su afiliación.


Todos los intercambios de tráfico opera mediante un sistema de créditos. Los miembros ganan créditos por participar en una diversidad de formas, y luego utilizan estos créditos como visitantes de webs, impresiones de anuncios de banner, vínculos de texto, y en algunos casos, incluso anuncios de correo electrónico.


Mantener las membresías activas en algunos sitios buenos de intercambio, puede generarle un enorme flujo de tráfico para cualquier sitio web que desee anunciar. Cuando se utilizan correctamente, estos recursos son una excelente manera de promover casi cualquier cosa.


Después de completar el formulario de registro para un intercambio de tráfico, usted tendrá que validar, o demostrar que eres el propietario, de la cuenta de correo electrónico que registraste. Lo anterior es necesario para asegurar que usted reciba comunicaciones importantes como las respuestas de apoyo, actualizaciones del programa, y así sucesivamente.


Revise su casilla de correo electrónico el lugar donde dice "validar su cuenta", "Verifique su cuenta", o algo similar. Abra el mensaje y encontrará un enlace de validación claramente marcado. Simplemente haga clic en el enlace designado y se le llevará a una página de confirmación.


Una vez que su correo electrónico se valida, usted está listo para ingresar a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña.


Configuración de su cuenta


La configuración de su cuenta, consiste, básicamente, en añadir su sitio web, anuncios de banner, y (si procede) enlaces de texto. Vea en el menú de navegación para miembros un enlace que dice 'Mi web', 'Añadir sitios', 'URL Manager ", o algo así a lo largo de estas líneas.


Este enlace lo llevará a la página donde usted puede introducir a su URL de destino (s). Una dirección URL de destino es la dirección web a la que desea dirigir tráfico. Sólo introduzca un título para su sitio, junto con la dirección, y envíe esta información. Algunos sitios de intercambio también se le pedirán una breve descripción para darle la oportunidad de seleccionar la categoría adecuada para su sitio web.


Su sitio no debe ser un sitio con marco "rompe código" de la barra de navegación, ya que este tipo de sitio perturba el proceso de generación de tráfico para otros miembros del "intercambio". En algunos casos, usted tendrá que hacer clic en un 'botón de testeo'que chequea su sitio antes de que sea aceptado en el sistema. Como alternativa, el administrador del sitio puede comprobar cada URL manualmente antes de aprobarlos.


Además, cada cambio es probable que tenga su propio conjunto de normas relativas a los tipos de sitios que se permiten. Por ejemplo, algunos de los intercambios no permiten el uso de los rotadores. Otros programas tienen prohibido sitios "pagado para promover" y los aparente "Esquemas Ponzi". Asegúrese de leer los términos y reglamentos de cada cambio antes de enviar su URL de destino(s).


El procedimiento para añadir anuncios de banners y enlaces de texto es prácticamente el mismo que para añadir su URL de destino. Sólo tiene que encontrar el vínculo del menú adecuado e insertar la información correcta en el formulario de presentación para insertar el banner y anuncios de texto en la rotación de miembros. A veces hay confusión para configurar los banners correctamente. En primer lugar debes tener una imagen del banner alojada en Internet. Por lo general, el programa que está promviendo le dará una URL de la imagen o le dirá que tiene que copiar la imagen y subirla a tu propia cuenta de hospedaje.


De cualquier manera, habrá dos direcciones URL que se añadirán cuando introduzca un banner . Uno suele decir "URL de destino". La "URL de destino" es la página que desea que una persona al hacer clic en el banner (la página que está promoviendo). El otro suele decir "URL de la imagen". Esa es la ubicación en Internet donde su archivo de imagen se encuentra alojado. La última cosa que algunos sitios de intercambio tendrán al introducir un banner, es un cuadro de "texto alternativo". Texto alternativo es lo que alguien va a ver si por alguna razón, el banner no está disponible debido a algún tipo de fallo del servidor. (Sí, incluso los mejores hosting (hospedaje) tienen a veces problemas técnicos). Esto también se mostrará cada vez que alguien mueva el ratón sobre la imagen.



No comments:

Post a Comment