APRENDA SOBRE MARKETING DIGITAL, EMPRENDEDURISMO, MENTALIDAD POSITIVA Y NEGOCIOS

Thursday, July 1, 2010

IDEAS PARA EL ÉXITO CON EL MARKETING DE AFILIADOS

Por:
Félix Miranda Quesada
Director: AsesoriaVirtualIntegral.com

**************************
El Marketing de Afiliados se ha hecho muy popular en los últimos tiempos con muy buenas razones. Trabajar desde el hogar y poder escoger y decidir nuestro horario de trabajo, además de que nuestro ingreso se basa en la cantidad de trabajo que aportemos a nuestro negocio y el esfuerzo que pongamos en él, solo algunas de las razones para esta lucrativa actividad, ya que las posibilidades son interminables.

Aprender Marketing de Afiliados implica un trabajo por sí mismo y muchas personas abandonan antes de lograr su objetivo. Hay técnicas y estrategias para hacer dinero en internet.
Ahora bien ¿Porqué debería alguien tratar de aprenderlo todo por sí mismo, si puede aprenderlo de alguien que conoce del tema y experiencia?

Aquí te presento algunas ideas para que las aprendas y las apliques y también te conviertas en un Emprendedor Afiliado Exitoso.

® No invierta en sistemas que le garantizar que hará $400.000 en sólo unas pocas horas. En el mundo de los negocios, Offline u Online no debes prestar atención a todo lo que encuentras en diferentes Sitios Web, que te hacen estas desorbitantes propuestas. Ten por seguro que esto te lo dirán Empresarios del Internet Exitosos y yo mismo lo he aprendido de mis mentores, algunos de mucho renombre.

® Debes hacerte un compromiso contigo mismo para obtener el éxito. Tu debes creer en tí y en lo que haces. Eso es así de importante porque en el Mundo de Los Negocios En Internet, las influencias negativas son muchas. Hay mucho escpeticismo (y a veces con razón) de parte de personas muy cercanas a nosotros como emprendedores (Entiéndase que no hay mala intención en estas personas, solo desconfianza). Pero debes tener confianza en lo que haces y una actitud positiva, lógicamente acompañada de inteligencia. En el mundo de los negocios no sólo debes utilizar el corazón, sino también la cabeza (inteligencia).

® Evite lidiar con abundancia de información. Si bien es cierto la curva de aprendizaje implica investigación, estudio y práctica, el exceso de información puede resultar perjudicial, sobre todo para los nuevos emprendedores, quienes se sienten abrumados ante la gran cantidad de información que a diario reciben. Es importante que identifiques personas de negocios respetables y serias, con amplia experiencia en el mundo de los negocios.

Conozco emprendedores nuevos que gran parte de su tiempo lo invierten (gastan) en leer todo tipo de correos, muchos de los cuáles no les representa ningún beneficio. Aconsejo a mis estudiantes que tengan un Correo Electrónico para los asuntos que, previo análisis, consideran de alta importancia relacionada con sus actividades diarias, laborales, académicas o profesionales.

Recuerda que si aún dependes de un trabajo de dependencia patronal, se debe cuidar ese trabajo, tanto por el beneficio económico que nos representa como por el aspecto ético - moral.
Muchas veces, al abrir nuestro correo para verificar correos de colaboradores, jefes, profesores, estudiantes, etc., vemos un correo diferente de una oferta que, al final nos distrae la atención, nos quita el tiempo y terminamos obviando lo importante del momento.

Muchos de mis colegas empresarios no están de acuerdo con que presente estas explicaciones, sin embargo siempre les he dicho que es un deber ineludible como Consultor y Docente. Todo tiene su tiempo.

Por otra parte, ningún patrón o jefe aceptará que invirtamos el tiempo de nuestro trabajo en asuntos ajenos a él. Recordemos que aún el uso del teléfono celular en asuntos personales, está siendo prohibido en algunos lugares de trabajo.

Volviendo al tema del Marketing de Afiliados, te recomiendo que tomes en cuenta los consejos que dejo en este artículo, para hacer de esta actividad algo exitoso.

Es importante que sepamos escoger a nuestros mentores o tutores, personas que actúen con la mas alta seridad y profesionalismo y que no solamente estén enfocados a la parte comercial.
Cuando inicié en los Negocios en Internet cometí muchos errores (aún cometo muchos), que ya he superado. Sin embargo no me arrepiento de ello, ya que me ayuda a evitarle a otros caer en los mismos errores. Eso es lo que nos proponemos en el 'Grupo Miranda - Consultores Empresariales' y sus Empresas Afiliadas, entre ellas 'Asesoria Virtual Integral'.

Un buen curso, seminario o tutoría de Marketing por Internet o en General de Comercio Electrónico, no debe ser complicado. Debe estar diseñado de tal manera que sea fácil de entender y que paso a paso te enseñe las habilidades y el conocimiento requeridos para convertirte en un experto.

Algunos de los temas que se deben aprender en el Marketing Online son 'Pago por click', Publicidad, Optimización en los Buscadores (SEO, por sus siglas en inglés), marketing por correo electrónico, búsqueda de palabras claves, y mercadeo en las Redes Sociales.

Reitero que, la sobrecarga de información puede ser perjudicial en tu curva de aprendizaje. Sin embargo con el transcurso del tiempo debes aprender como "luchar con la sobrecarga de información". Los emprendedores ingleses le llaman a esto: "Struggling with information overload".

Si estás iniciando en los Negocios En Internet y deseas conocer más sobre el tema de Marketing de Afiliados, suscríbete gratis al Curso Básico de: Marketing de Afiliados.

Para Aprender Más Sobre Marketing de Afiliados, Solicite YA el Curso Básico MARKETING DE AFILIADOS. Totalmente GRATIS:

CURSO GRATIS MARKETING DE AFILIADOS
Acerca del autor
Contador Público Autorizado
Consultor y Asesor de Negocios
fmiranda@felixmiranda.com

Para recibir más información, solo debes llenar el formulario que está abajo y quedarás suscrito para aprender más sobre temas de comercio electrónico y marketing por internet.
Nombre:
Correo:

1 comment:

  1. Aunque yo empezado mi andadura en internet con adsense, he leido mucho de losproductos deafiliado y es una tecnicaque pronto utilizare graciaspor los consejos. Un saludo.

    ReplyDelete