APRENDA SOBRE MARKETING DIGITAL, EMPRENDEDURISMO, MENTALIDAD POSITIVA Y NEGOCIOS

Sunday, February 23, 2014

SU ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EL MARKETING DE AFILIADOS

Cuando se empieza en los negocios en internet, con el deseo de generar dinero, frecuentemente escucharemos y leeremos acerca del Marketing de Afiliados de lo que nos ofrecen libros y otros recursos. Sin embargo si no conocemos quien o quienes están detrás de esta industria, se hace difícil escoger la mejor guía para nuestra actividad en esta industria.

Hay una infinidad de conceptos que usted querrá y deberá aprender para incursionar en este negocio, por lo que deberá asegurarse que el libro o curso que adquiera sobre la materia, abarque los conceptos primordiales que le puedan ayudar a ganar dinero y ha incrementar sus ingresos, haciéndolos sostenibles en el tiempo.

Para que tenga en cuenta, un Libro o Curso de Marketing de Afiliados debería explicar que este no es un sistema de "hágase rico de la noche a la mañana". Si le dicen cosas como éstas, o le aseguran que usted aún siendo un novato y sin contar con una lista de suscriptores, se despertará con una cuenta bancaria llena de dólares; mejor aléjese de este tipo de personas y deseche sus cursos o libros; mejor busque algo más realista.
El Marketing de Afiliados brinda oportunidades de crecimiento

Otra cosa de la que debe asegurarse es que quienes se encarguen de su instrucción en el Marketing de Afiliados, no se dediquen a enseñarle únicamente técnicas de tráfico pago. Frecuentemente estas personas reciben una comisión por la venta de herramientas de publicidad y por sitios que recomiendan; es por eso que las intenciones de estas personas no son necesariamente de su mayor interés. Debe existir un adecuado balance que le enseñe también a promocionar productos utilizando métodos de tráfico gratis, conocido como Tráfico Orgánico o Posicionamiento Orgánico.

Por último sus guías en el Marketing de Afiliados deben enseñarle a usted cómo escoger nichos y productos que conviertan fácilmente ("convertir" es el término utilizado para la acción de hacer que un prospecto o interesado en su producto se convierta en un cliente, comprándole). Usted debe aprender los métodos necesarios para no tener que luchar a la hora de hacer sus ventas. Algunos comerciantes en internet le dicen que usted solo debe seguir su pasión, pero los afiliados exitosos saben que usted también necesita un número importante de búsquedas de los consumidores combinado con la disponibilidad y deseo de las personas de invertir o gastar dinero en la solución que usted les está promocionando.

No comments:

Post a Comment