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Sunday, January 22, 2023

GANE DINERO CON ARTÍCULOS: BANNERS DE ANUNCIOS

 Una forma de generar ingresos con artículos en tu blog o Sitio Web, es con Banners publicitarios colocados en tus artículos, los cuales, como hemos dicho en otros artículos, deben ser de calidad. Para ello, es importante promover eficazmente tu sitio para que atraiga a los clientes y puedan ver lo que tienes para ofrecer y que se cercioren de su calidad. Es así cómo, a través de los banners publicitarios podrías generar un ingreso pasivo.

CÓMO PUEDEN AYUDARLE LOS BANNERS

Los anuncios en banners pueden ayudar a atraer visitantes de otros sitios al suyo. Aunque las cuotas mensuales pueden ser caras para anunciarse en sitios de alto tráfico, al final puede ser más barato o pueden ser una forma más rápida de empezar a ver ingresos significativos de los esfuerzos de tu sitio web, en lugar de esperar a que las técnicas de SEO (Tráfico orgánico) lleven a tu propio sitio a los primeros lugares en los resultados de los motores de búsqueda. Aparte de pagar por anunciarse en el sitio de otra persona, también hay intercambios de banners gratuitos entre los que elegir. Veamos algunos pros y los contras de cada método de publicidad con banners:

Intercambio gratuito de banners

Los intercambios gratuitos de banners se producen cuando tú y otros sitios intercambian sus banners. El banner de ellos aparecerá en tu sitio y el tuyo en el de ellos. Aunque esta opción es gratuita, tiene dos problemas principales. En primer lugar, si deseas que tu banner aparezca en un número significativo de sitios, esto significará saturar tu propio sitio con estos banners. Esto podría incluso perjudicarte si gestionas un sitio web afiliado, ya que, en lugar de hacer clic en tus enlaces de afiliado, tus visitantes podrían hacer clic en tus enlaces de intercambio de banners. En segundo lugar, debes tener mucho cuidado con los tipos de sitios con los que intercambias banners. A algunos sitios les gusta reunir muchos banners para poder ser un directorio o portal y no tener que tener ningún contenido real. Estas "granjas de banners" o "granjas de enlaces" no harán nada positivo por tu sitio y, mientras tanto, tú les estarás aportando tráfico potencial.

Anuncios de pago

Como hemos visto antes, los anuncios de banner de pago cuestan dinero, pero a la larga te saldrán rentables si eliges los adecuados. Es necesario asegurarse de que el sitio produce la cantidad de tráfico que dicen y que tienen tu anuncio colocado de una manera que invite a los visitantes a hacer clic sin ser demasiado insistente. También debes elegir un sitio que no contenga demasiados banners en la misma página que el tuyo o que no tenga enlaces de la competencia en la misma página.

En definitiva, los banners publicitarios pueden acabar siendo rentables para tu sitio web si lo haces de la forma correcta. Si decides utilizar los banners como medio de marketing, ten en cuenta los consejos anteriores.


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